Composit Contact Center

Composit Contact Center es una solución global de aplicaciones para la gestión de las relaciones con sus clientes. Es una solución ‘Todo en uno’. No importa si sus clientes quieren contactarle por teléfono, por fax, por correo electrónico, por chat de texto, Voip o Web Callback, la gestión de cola multimedia Composit asegura el éxito en cada llamada.

Diseño del flujo de llamadas

Se realiza mediante una herramienta fácil de usar e intuitiva que gestiona todas las actividades y operaciones del contact center. Composit Flow proporciona una gran variedad de herramientas mediante las cuales, incluso usuarios no técnicos, pueden fácilmente crear y parametrizar aplicaciones.
Estas modificaciones pueden realizarse estando el call center en funcionamiento y todos los cambios se activan inmediatamente.

Administrador

Es una herramienta basada en un único interfaz centralizado para configurar, implementar, gestionar y controlar todo el Call Center. Esta basado en estándares de organización en carpetas y es el único interfaz que los usuarios deberán manejar. Su arquitectura abierta permite total interconexión con aplicaciones de terceros.

Agente

Es el corazón de todas las operaciones del Call Center. Composit Agent proporciona una «Barra de Agente» para la navegación paso a paso a través del flujo interactivo de la llamada, acelerando el tiempo de formación y minimizando los fallos. También dispone de un panel de control que facilita las transiciones entre los diferentes tipos de actividad de agente. También tiene una ventana informativa que muestra información relevante en cada caso.

Supervisor

Este modulo permite la monitorización en tiempo real del estado del Call Center. También permite la obtención de informes históricos y análisis
estadístico. Composit Supervisor proporciona acceso a la información necesaria para evaluar todas las actividades del Contact Center, incluyendo
resultados de contacto con el cliente, rendimiento individual de agentes y global de campaña y utilización de recursos. Toda esta información se muestra en un interfaz gráfico que se puede configurar a gusto de cada uno.