Gestión Integral de las Comunicaciones

Gestión integral de las comunicaciones (con Ibercom)                                                           

Somos Operadoradores de Comunicaciones registrados en la CMT

CSSA TELECOMUNICACIONES puede ser ya también su operador de comunicaciones (telefonía e internet.) Prestamos este servicio a través del operador

de servicios de Telecomunicaciones Ibercom, pudiendo ofrecerle la posibilidad de realizar una Gestión integral de todas sus comunicaciones Voz y Datos, agrupándolas todas en una única factura.

En tiempos de crisis, es más importante si cabe, trabajar con un sistema de comunicaciones integral, permitiendo unificar todos sus servicios de voz y datos con un único operador, consiguiendo de esta forma dos objetivos:

a) Conseguir un interlocutor único que de solución a cualquier problema de comunicaciones.

b) Unos precios sin competencia.

Le ofrecemos:

Accso a Internet

CSSA (junto a Ibercom) le ofrece servicios de acceso a internet de categoría profesional. Desde ADSL (con anchos de banda reducidos), hasta conexiones simétricas (SHDSL), líneas dedicadas de alta capacidad o radioenlaces. Igualmente le ofrecemos soluciones de conexión para usuarios móviles. Cualquiera que sea su necesidad de conexión a internet en territorio español, desde CSSA se la podemos proporcionar con la calidad más exigente.

Telefonía

Proporcionamos la mejor relación calidad-precio en todas las llamadas telefónicas de su empresa, tanto a fijos como a móviles.

Centro de Datos

También ofrecemos (a través de Ibercom) servicios de alojamiento para sus aplicaciones. Puede optar por alojar sus propios servidores (co-location), alquilar servidores dedicados o virtuales, o inclinarse por la opción de los servidores compartidos, más económica. En todos los casos, le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus servicios para que usted no necesite ocuparse de tareas técnicas ajenas a su negocio. Ibercom le permite ser su centro de contingencia, sea para la documentación electrónica alojada en sus instalaciones, sea para servidores alojados en sus centros de datos. Éstos, al estar separados geográficamente por cientos de kilómetros, se han configurado de modo que uno de ellos actúa como centro de respaldo del otro en el hipotético caso de desastres naturales.

Solicítenos un estudio de su caso en particular sin compromiso, seguro que le conseguimos un considerable ahorro en su factura de comunicaciones.